Patricia Torres
  • Alejandro Sala
  • 3 August, 2020

Patricia Torres – Una voz increíblemente armoniosa y expresiva

Tiene una voz increíblemente armoniosa y expresiva. Siente la música y los versos en lo más profundo de su corazón y sus interpretaciones son una muestra de ello.

Sí, estamos hablando de Patricia Torres. Una cantante de tangos argentina, que reside en Miami, FL, y desde allí, hace llegar su arte a los confines del mundo.

Patricia TorresHa participado en infinidad de shows dedicados a nuestra música típica, entre los cuales podemos destacar “Los años locos” y “Mar del Plata” Tango Show, realizados en Miami en los años 2002 al 2004. Fiesta del Consulado Argentino en Miami, Producción “Miami Tango Show”.

Recibió el Primer Premio como cantante femenina en el “IVX Certamen Hugo del Carril”, realizado en Septiembre del 2006, y Mención de Honor, en el Festival de Tango realizado en Medellín, Colombia, en Junio del 2018.
Grabó su primer Álbum en Buenos Aires, acompañada por la orquesta de Carlos Galván, titulado “Nostalgias de Tango”.

Patricia nos hace llegar periódicamente sus magníficas interpretaciones “tangueras”, que, por supuesto, ustedes pueden disfrutar en Facebook.

No cabe duda que su voz, su estilo interpretativo y su gran simpatía, le seguirán acompañando en su brillante carrera… y nosotros, desde “Tango Sala Club” le deseamos que siga cosechando los éxitos que tanto se merece!…

0 Comments

Leave a comment

>